ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 17 de abril de 2009

Exposición en Monte Tossal (Alicante)


Fotos: Pepe Zapata.

En la tarde de hoy jueves 16 de Abril, y con la presencia de los expositores y numerosos amigos y colegas de Asociación, ha quedado inaugurada la VI Exposición de “LITTERA ET COLOR”, en la Sala Polivalente del alicantino Monte Tossal.
Presidio el acto nuestro Presidente Juan Antonio Poblador y en representación de la Concejalía de Cultura asistió en Técnico y Encargado de las Salas de Parques, nuestro ya buen amigo Juan Carlos.
El Presidente dio la bienvenida a los asistentes y felicito a los catorce pintores de ambos sexos que exponían sus cuadros, por el buen nivel artístico de las obras expuestas, a la vez que agradecía al Miguel Valor, Concejal de Cultura del Ayuntamiento, por la colaboración que desde siempre viene prestado a los fines de nuestra Asociación.
Seguidamente hablo el Coordinador de Exposiciones de la Asociación, Carlos Bermejo, quien tras felicitar a los nuevos asociados que exponían con nosotros por primera vez, resalto, insistiendo en los beneficios que suponen el estar asociado, las múltiples oportunidades que se le daban al socio para exponer.
Para cerrar el acto, Juan Carlos, excuso al Concejal quien por razones de agenda, no pudo asistir y felicito a los pintores por la calidad de sus obras, a la vez que resaltaba la magnífica colaboración y buen entendimiento que existe entre el personal de apoyo de la Sala y el mismo, con las Comisarias Loles Guardiola y Pilar Galán, que por razones familiares no habían podido asistir a la inauguración, pero que habían colaborando eficazmente a la organización e instalación de los cuadros y poemas.
Para terminar, los artistas que participan en la exposición: Gloria, Pepa Valencia, Pepa Herrero, Pilar Llorca, Roberto Lozano, María Luisa González, Sara González, Mª Ángeles Muñoz, Marcos González, Eugenia Torres, Juan Antonio Poblador, Ana Martínez, José Zapata y Carlos Bermejo, invitaron a un “piscolabis” a los asistentes.