ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

lunes, 20 de abril de 2009

Noticias EDA



Semana del 20 de Abril de 2009
“Si las cosas van mal, yo no tengo por qué ir con ellas” Proverbios

Hola a tod@s:
En primer lugar, queremos felicitar a tod@s @s pintor@s que han expuesto durante esta semana y desearles que tengan mucho éxito:
“Sharada”, Paqui López, en Villena; y Gerada, San Juan, además de todas las colectivas que ha habido.
Varias noticias interesantes hacen que nos pongamos en contacto con vosotr@s doblemente a gusto:
*Hoy, lunes, 20 de Abril.- Se inaugura la exposición itinerante y colectiva a favor de la Cruz Roja, en el Museo del Calzado de Elda, a las 20 horas. Podréis visitarla durante lo que queda de mes.
* Martes, 21.- dos acontecimientos:
- A las 18,30 h., Inauguración de la exposición de Lola Ruiz en el Colegio de Enfermería de Alicante, en la C/ Capitán Dema, esquina con Pardo Gimeno.
- A las 20,15 h., Presentación del libro De la vida y otros viajes, del que es coautora Eva Torres, en la SEU de la C/ Canalejas nº 4.
* Lunes, 27.- A las 19,30 h., nuestro socio Jordi Gavaldà va a dar una conferencia sobre normas y pautas de una alimentación sana y vegetariana. En el Ámbito Cultural de “El Corte Inglés”.

Besos para tod@s y hasta la próxima semana.
JUNTA DIRECTIVA DE EDA