ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 1 de febrero de 2013

Cuidado en las taquillas de los Sopermercados

 (De aplicación a todos los centros comerciales y supermercados) 

No se os ocurra dejar nada en las taquillas que hay en las entradas a Eroski, Carrefour, Mercadona, Consum, etc.
Hay varios "artistas" que se dedican a meter una moneda en VARIAS taquillas, cerrarla y llevarse la llave. Hasta aquí nada raro, pero... ¿que hacen con la llave?Hacen una copia y la numeran para saber a cual pertenece, volviendo otra vez a la taquilla, dejando la original en la cerradura para recoger su moneda y se dedican a esperar.
Cuando alguien deposita bolsas de otra tienda o cualquier otra cosa que lleven en la misma taquilla y coinciden con los numeros de los duplicados que tienen, se meten al Centro a comprar... ya os imagináis lo que pasa después...
El "artista" abre tranquilamente la taquilla con su copia de la llave y se lleva lo que haya dentro. Más fácil y barato... ¡¡¡IMPOSIBLE!!!
¡¡¡MUCHO cuidado, que al ser una práctica tan fácil lo harán en cualquier taquilla pública!!! 
DIFÚNDELO. NOS INTERESA A TODOS.