ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 9 de febrero de 2013

Para los que les gusta los concursos de pintura

Página de concursos de pintura en INFOEMPUNTO

  La Comisión Organizadora de la Fiesta del Olivo, de Mora (Toledo), convoca el 36 Certamen Nacional de Pintura al que pueden concurrir artistas españoles y extranjeros residentes en España con una o dos obras por autor, medidas no superiores a 4 x 2 metros ni inferiores a 70 centímetros en cualquiera de sus lados, enmarcadas o como mínimo con listón al canto.

Los cuadros se presentarán con gastos cubiertos, personalmente o por agencia de transporte, en la Casa de Cultura, calle San Lorenzo 3, CP 45400 Mora (Toledo), de lunes a viernes hasta el 8 de abril. Cada obra llevará en el anverso una etiqueta donde figuren nombre y apellidos del autor, dirección completa, teléfono de contacto, título de la obra y copia del DNI o carta de residencia para extranjeros. Se admiten todos los estilos y tendencias, libertad técnica, pero no copias de otras obras.

El jurado seleccionará las obras de la exposición del certamen y otorgará un Premio Único dotado con 3.000 euros por el Ayuntamiento; y otro Premio Único a autor nacido o residente en Mora, dotado con 900 euros, también por el Ayuntamiento. Estas obras pasarán a propiedad municipal. La exposición del certamen será inaugurada el 27 de abril en un acto en el que se hará público el fallo del jurado. La entrega de premios está prevista para el día 29 de abril. Los interesados pueden ampliar la información a través de: www.mora.es y www.fiestadelolivo.es/.[Img #12588]