ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

jueves, 14 de marzo de 2013

Málaga 2, Oporto 0. Los boquerones son vitorinos

El delantero Isco Alarcón mostró la enorme alegría del Málaga tras eliminar al Oporto (2-0) y 'colarse' en cuartos de final de Liga de Campeones, entre los ocho mejores equipos de Europa, y aseguró que "es un sueño" que merecen. Es el primer equipo andaluz que lo consigue.
Isco marcó un golazo para igualar la eliminatoria y disfrutó como malaguista de corazón de la fiesta de La Rosaleda. "Es un sueño para todo el mundo que nos merecemos", dijo a Canal +.
"Hemos salido con mucha tensión porque el partido lo requería y cuando nos hemos soltado hemos demostrado que somos capaces de hacer muchas cosas. Hemos disfrutado y hemos hecho disfrutar a todos. La Champions es la esencia del fútbol. Vamos a disfrutar con el rival que nos toque y en el estadio que sea", añadió
El paraguayo Roque Santa Cruz, autor del tanto que dio la clasificación a cuartos de final, también se mostró eufórico nada más acabar el partido.
"Estamos felices por el partido. Se siente la emoción de la gente en una fiesta que merecemos. Estoy feliz por el gol y sobre todo por el triunfo del equipo. A disfrutar", manifestó.
Para Santa Cruz la clave del éxito del Málaga es el ambiente que existe en el vestuario. "La camaradería del grupo es fundamental. Hoy ha sido espectacular el ambiente, la afición lo merece".
Un equipo ideal para el Málaga sería el Bayer Munich, no nos interesa el Real Madrid ni Barcelona.