ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 26 de enero de 2016

SE ABRE LA CONVOCATORIA PARA LA OCTAVA MUESTRA DE CORTOMETRAJES ALICANTINOS, QUE SERÁ JORNADA ÚNICA


Desde el 12 de Enero y hasta el 10 de Abril del 2016 estará abierta la convocatoria para inscribir trabajos en la Octava Muestra de Cortometrajes Alicantinos. 
Desde El 12 de Enero y hasta el 10 de Abril del 2016 estará abierta la convocatoria para inscribir trabajos en la Octava Muestra de Cortometrajes Alicantinos. Las bases estarán disponible  en la página oficial de la Muestra en Facebook: https://www.facebook.com/MuestraDeCortometrajesAlicantinos?fref=ts En las plataformas Click For Festivals y Movibeta.  Se admitirán cortos de ficción, animación o documental y que cuyos realizadores hayan nacido o estén empadronados en la Provincia de Alicante. 
La Muestra de Cortometrajes Alicantinos –organizada y coordinada por el realizador Fernando Montano Galváñ- es un escaparate para dar a conocer los trabajos de directores, actores y técnicos que día a día hacen que el nombre de Alicante sea más internacional en el mundo del cine y también para que entre ellos se conozcan y puedan surgir nuevos proyectos.  La Muestra no otorga ningún tipo de galardón, pero se ha convertido durante los ocho años de su existencia,  en sinónimo de prestigio para los directores –así como para los intérpretes y técnicos de las cintas- estar seleccionado para participar en ella. En esta edición, la Muestra se realizará durante una única jornada, realizándose una aún más estricta selección de trabajos
La Muestra tendrá lugar por cuarto año consecutivo en La Casa de La Música del complejo cultural Las Cigarreras del Excelentísimo Ayuntamiento de Alicante el sábado 21 de Mayo del presente año.

Natalia Molinos
excéntric@s comunicación y gestión cultural
www.excentricoscomunicacion.com
excentricos.comunicacion@gmail.com
965 92 24 26 - 677 08 73 05
@excentricosNMN