ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo.

sábado, 19 de enero de 2019

Brexit, una patada y fuera britanicos

Británico de flema y labio superior inamovible, a los que aún le suenan las trompetas del imperio perdido en los oídos, se quieren marchar de Europa. A estos les daba yo una patada para que se fueran el 29 de marzo. Una patada y a la isla. No los queremos. Son inaguantable y les huela la boca, comen muy mal y hay muchos borrachos.
La clase trabajadora que come mal, fuera de Londres, que apenas se ha enterado de la globalización, no, no les conviene salir de Europa porque pierden oportunidades de trabajo en Europa. El mundo de hoy no está  diseñado para vivir en una isla aislados. Capullo de seda.
Gibraltar es español, frontera cerrada ya, gibraltareños a pagar impuestos, como todo el mundo, paraíso fiscal fuera. Españoles a trabajar en nueva a industrias, puerto francos, Algeciras. La Linea de la Concepción.
Los ricos gibraltareños vives defraudando en Sotogrande.