ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 4 de agosto de 2020

¿Ha huido de la Justicia Juan Carlos I rey Emérito? O el gobierno lo ha sacado de la Zarzuela


¿Ha huido de la Justicia Juan Carlos I? Se vera en septiembre si acude o no ante los tribunales
Sea como fuere es un palo a la Corona y a la democracia. Supuesto corrupto. No puede ser que estoy sea real parece una pesadilla. Los republicanos están la saga de suspender la Corona, y se lo ponen en  bandeja. Cómo se pude llega tan bajo. Será el Tribinal Supremo quein lo jugue.

El falso relato de la huida

Al contrario, la ausencia de Don Juan Carlos ha desencadenado más linchamiento, especialmente por parte de los radicales, que han logrado imponer su falso relato de que el viejo Rey «se ha fugado» para huir de la Justicia (Pablo Iglesia lo dijo en la TV el daño ya está hecho). Frente a estos maestros de la propaganda, a Don Juan Carlos no le defiende nadie, más que algunos pocos a título personal.

Leer esta noticia:

Nunca hay que creerse todo lo que dicen los medios oficiales de comunicacion socialista-podemistas, interesados en destruir la Jefatura del Estado y la Corona.