ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 28 de agosto de 2020

“La opinión pública en las decisiones políticas” por Ramón Palmeral, Diario de Alicante


“La opinión pública en las decisiones políticas” por Ramón Palmeral

La manipulación de la opinión pública es siempre un tema de debata, y su estudio implica sesudos estudios de sociopolíticos, y donde los políticos estadounidenses o  británicos nos llevan años luz de ventaja para hacer, por su experiencia democrática relativa a elecciones, sondeos y manipulación de masas.

0
1384

La manipulación de la opinión pública es siempre un tema de debata, y su estudio implica sesudos estudios de sociopolíticos, y donde los políticos estadounidenses o  británicos nos llevan años luz de ventaja para hacer, por su experiencia democrática relativa a elecciones, sondeos y manipulación de masas. Pero a veces se equivocan rotundamente como ha sucedido con el Brexit, con la dictablanca del rubio teñido de Boris Johnson que ha conseguido a través de la Reina  Isabel II suspender el Parlamento por cinco semanas para evitar un bloque de la salida el 31 de octubre de Europa. Para que veamos que lo más rocambolesco, es posible en política...


Leer completo AQUÍ 

Enlace con los 116 artículos que Ramón Palmeral tiene publicados en Diario de Alicante