ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 24 de mayo de 2022

Nada es terrible, minimiza los problemas. Todo dependera de quién te diga las cosas

 


 

Vivimos es una sociedad informatizada y deshumanizada, con excesiva información negativa y pesimista como actualmente la guerra de Ucrania, todo el día bombardeandonos la cabeza por dentro, donde están  los sentimientos. Las noticias don un negocio para los medios. Hay mucha gente viviendo de buscar mala noticias de seguir, incendios, volcanes o inundaciones en el mundo, porque las noticias buenas no venden, es un negocio, un trabajo de periodistas. Si te ves todos los telediarios acabarás depresivo, enano y frustrado, porque tu sentimientos no lo puede digerir todo. 

Pero es que el mundo es así desde que el mundo es mundo. La felicidad está en tu cabeza en tu interior. No esperes que el mundo viva en paz para tú ser feliz.

No puedes pasarte la mañana desayunando con noticias 24 horas. Tu cabeza y tu ánimo explotarán. Las noticias es y gran negocio económico. Siempre son chicos guapos y chicas guapas las presentadoras. No hay gordas, feas. Son ecomiconos modelicos seleccionados, no reales, en la vida cotidiana no existe gente así. Los Quijotes y los Sanchos y Sanchas, si don reales.

La voluntad hace que tus sueños se cumplan.

La ilusión fortalece y rejuvenece aunque tengas 90 año.

 

Ramon Palmeral, 75 años de experiencias en los acumuladores de los riñones.

Autor del libro  Tus zonas de éxito, Amazon

(Pensamientos que te llevaran a conseguir el éxito laboral y profesional)  

"Las derrotas ocultan en sabor del éxito".