ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

jueves, 15 de diciembre de 2022

Sello de Correos. Tu Sello. Serie A. para la 74 Asamblea Fundacional de la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil


 Sello de Correos, Tu Sello. Personalizado, emitido por la Delegación de Alicante.

 Con motivo de la LXXIV (74) Asamblea Fundacional de los Antiguos Alumno de los Colegios de la Guardia Civil, para celebrar en abril de 2023 en Alicante,  la Delegación de los llamados "Polillas" emiten un sello de Correos de curso legal. Se ha de tener en cuenta que este sello tien validez para territorio Nacionl hasta 20 gramos, y por varios años venideros.

 Tamaño del sello real 22,8 X 4:00 mm de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre

El motivo es el tricornio que encabeza el castillo San Bárbara en el monte del Benacantil de Alicante. Esos días de abril de 2023 será Alicante  sede nacional de la Asamble Fundacional.


         Diseñado por el pintor y polilla Ramón Palmeral, para los "Polillas" de la Guardia  Civil de Alicante