ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 26 de abril de 2024

La Fiscalia y Begoña Gómez, con Pedro al fondo. Caso Pegasus

 A nadie que gusta las malas noticias. Hay muchos lobos porque hay demasiados conejos. Sin emargo en un asunto como el de Begoña Gómez, que tiene interés público y mediático, las fiscalía tiene la obligación de iniciar una investigación de oficio, aunque luego que en nada, es decir desestimado.

 La Fiscalia tiene la obligación de investigar los supuestos delitos de Begoña Gomez, sea la mujer del presidente, de Barcenas o del carnicero del barrio. La justicia es igual para todos según la Constitucion. No puede ser que Begoña, de ser posible corrupta, se vaya de rositas, por mucha mujer del presidente que sea. España no se puede comportar como una Republica bananera. Ya sabemos que el presidente Pedro Sanchez manda en la Fiscalia, en el Congreso con la Ley de Amnistía, y sus desplantes al Jefe del Estado. Es lógico que Pedro se cabree, pero no puede ser inmune como si fuera un dictador. Su gestión es nefasta y debe asumir su responsabilidad. Elecciones ya ante de que España pierda su poco crédito internacional que le queda.

Esta movilizando a la izquierda socialcomunista y el lunes 29 dirá que se queda por los apoyos obtenido de los suyos y ni uno más.

A nadie le gusta esta situación, pero España no soporta más tiranías abusos de poder, corrupción y parches democráticos, Pedro vete va de una vez con Zapatero, eres nefasto, le darás un referéndum a Puigdemon. No se puede gobernar mezquinamente.

La oposición tiene la obligación de fiscalizar al poder y defender a 8 millones de españoles.

La izquierda es nefasta y siempre acaba marchándose por la venta. No se puede vivir con miedo, acobardado como gallinas. La gente tiene que manifestarse.

No nos merecemos tantas mentiras, y parches. Elecciones ya.

No hace caso a las manifestaciones de agricultores, a la contraamnistia, a la sanidad, al empleo, estamos en números rojos, cualquier dua nos invade Marruecos, nuestro enemigo potencial.

Cuando hablo contra el gobierno, me censuran en los medios.

Ramon Palmeral