ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 17 de abril de 2024

Video: Ciclo fotografico de José Luis Navarro Esteve y Juan Giménez en la Asociación de Artistas Alicantinos. 16-04-2024

 

Ciclo Fotográfico:  Asociación de Artistas Alicantinos. 16 de abril de 2024.

 El CICLO FOTOGRÁFICO vuelve de nuevo el martes próximo, día 16 de abril, a las 19:00 horas, en la Sala de Exposiciones de la Asociación de Artistas Alicantinos, sita en la calle Arquitecto Morell 11, bajo Alicante. Se proyectarán los trabajos fotográficos de dos autores reconocidos por su calidad artística y por su generosidad al compartir con todos nosotros sus obras. Presentados por Marisa González José Luis Navarro Esteve nos sorprenderá con la serie “CarnavalEros”, nos acercará con sus fotografías a lo que más gusta a los seres vivos, el amor y la alegría. Y Juan Giménez, al que todos reconocemos como el fotógrafo de las aves, en esta ocasión nos presenta el 5º trabajo para la Asociación, “LAS AVES EN LA PINTURA”, donde podremos apreciar la belleza de esos seres alados.