ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 21 de noviembre de 2008

Homenaje al poeta Vicente Mojica. Y oro en 2023 por el centenario de su nacimiento


El próximo 26 de noviembre de 2008, a las 19 horas, tendrá lugar en el Auditorio de Caja Mediterráneo C/. Isabel la Católica nº 7 de Alicante, un homenaje al poeta alicantino Vicente Mojica organizado por la Asociación Cultural AUCA DE LAS LETRAS, que le ha dedicado el Nº 14 de la revista literaria y artística AUCA que dirige María José Arques.

 

 .....................................

 Homenaje al poeta Vicente Mojica en el I Centenario de su nacimiento

Enlace con el portal Miguel Hernández-centenario: 

 http://mhernandez-palmeral.blogspot.com/2023/04/homenaje-vicente-mojica-en-el.html

 

  Vicente Mojica,(practicante y poeta alicantino) es autor del artículo "La religiosidad de Miguel Hernández" publicado en al revista Litoral de Málaga nº 73-75 de 1978, pp 105-122. Nació Vicente en Alicante el 16 de mayo de 1923, y el presente año se cumplirá el centenario de su nacimiento. El trabajo publicado de también practicante Pascual Ruiz Galiano es inédito me lo facilitó, hace años el bibliófilo y hernandiano Gaspar Peral Baeza (autor de un articulo sobre Vicente).