ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 27 de diciembre de 2019

Por qué no se investiga en España a los líderes sindicalistas.

No se investiga los gastos de los líderes españoles sindicalistas porque supuestamente son dóciles al gobierno de izquierdas y podemista. No hacen más que obedecer, son como una secretaria general más.  La cómoda vida de los líderes sindicalistas españoles debe ser investigada por los periódicos. Piensas acaso que El País va a dedicar un solo periodista a investigar a los líderes. Pero ellos solos por su nefasta gestión, sobre todo del salario mínimo, acabaran delatandose. Solo
 sirven para organizar manifestaciones al dictado del gobierno para presionar a Europa. En España no sirven para nada, son una tapadera. Se ponen la camisa obrera y se creen que son obreros, cuando en realidad son burócratas. Un apéndice del gobierno para salir una portavoza a primeros de mes para comentar las cifras del empleo precario y de paro, con el sabido discurso.