ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo.

lunes, 30 de diciembre de 2019

El aceite de coco es un aceite hidrogenado y por lo tanto veneno para el corazon

El moderno aceite de coco es hidrogenado, viene de Vietnam, puede producir cáncer, y además puede obturar las arterias del corazon por alto contenido en colesterol total. No te creas lo que dicen expertos gastronómicos, pagados por las industrias. El de aceite de coco es tan malo como el de palma.
No es un aceite natural sino procesado. A la pulpa del coco le extraen el agua y de este agua por calentamiento se extrae el aceite que es transparente.


El aceite natural nuestro, es el de oliva extra prensado en frío, que no sea calentado, para obtenerlo como el de orujo. El aceite de oliva no se debe recalentar ni que pase a la fase del humo.
El aceite de las freidora industriales, para freír patatas, pescados o carnes es perjudicial. No se cambia el aceite con la regularidad necesaria. No consumir patatas fritas de bolsa.
El miocardio te lo agradecerá.