ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 28 de octubre de 2022

Si España pudo contra Napoleón en 1814, como no Ucrania va a poder contra un enemigo menor que Napoleón

Si España pudo contra Napoleón en 1814 cunado invadió nuestro país y puso como rey a su hermano Pepe Botella. ¿Por qué no va a poder Ucrania y la Otan contra Putin, un enemigo mucho menor que Napoleón.

¿El invierno es el otro arma rusa?

-Este invierno habrá calor y luz en Ucrania, no lo suficiente, obviamente, pero sí para sobrevivir. Ucrania no se está debilitando por los esfuerzos genocidas de Putin y sus confederados; en todo caso, el país se ha endurecido en la batalla, está más unido que nunca y decidido al sacrificio para ganar su “guerra justa” contra el imperialismo ruso. Es verdaderamente notable la fuerza de esta juventud victoriosa.

Putin es un bocazas. Se está retirando de Ucranai, sin declararlo, destruyendo infraestructuras como el caballo de Atila.