ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 18 de marzo de 2023

Para los social-comunistas, en cuanto alguien les lleva la contraria o les censura se convierte en ultradecha

 Ni ser socialista, si comunista, ni ser de ultraderecha es malo, es simplemente una opción según cristal con que se mire, o los tiempos políticos que no toca vivir.

La incomprensible moción de censura de VOX (La formación de Abascal) para los días 21 y 22 de marzo 2023, con un nonagenario de candidatos como Ramón Tamames de candidato, y ex-comunista, es simplemente un cubo de agua tira al mar, un esperpento que no puede subir ni las escaleras del congreso y le van a poner un atril, no pasa nada, Roosevelt iba en silla de ruedas. 

Lo que Pedro Sánchez aprovechará para hacer su discurso de precampaña a la municipales del 28-M como si no tuviera bastante con los 5 minutos en la televisión le regala diariamente. Para atacar a su enemigos de la derecha como si todos estuvieran en el mismo saco. Feijoo, hará bien en ignorar a los de VOX, y atacar a Pedro en su atril de los cielos.