ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 27 de enero de 2012

Medidas urgentes anticrisis

MEDIDAS ANTICRISIS

1)Ante un sistema capitalista globalizado, donde a través de Internet se puedo comprar en cualquier empresa mundial. Tenemos que apostar por comprar PRODUCTOS ESPAÑOLES. Cuando se va a las grandes superficies, Hipercor, Carrefull, Alcampo etc., hay que leer las etiquetas y NO comprar quesos franceses, no coches alemananes, ni salchichas o papatas alemanas, vinos italianos, maíz y lácteos franceses, tomates marroquíes, nada de chinos . Hay que aportar por lo español. Sí coches fabricados en España. Es una forma tan simple ayudamos al sector primario y al empleo de nuestros hijos. Es evidente de compramos productor extranjeros extranjero, la producción se va al extranjero.

2)Eliminar el SENADO, se lleva millones de euros y no sirven para nada. No es que lo doga yo es que lo icen los propios senadores, y en la TV no vemos noticias del Senado. Bueno, sí sirve para colocar a políticos de segunda fila. El Senado no es ni siquiere territorial.

3)Nada de subvenciones a sindicatos de trabajares ni a los sindicatos de los empresarios. Que se subvenciones con las cuotas de los afiliados. Cada vez que sale un ERE, despidiendo a trabajadores los sindicatos ganan, con cursillos de formación que no se dan.

4)Menos ejército en Afganistán y en el Líbano.

5) Explotación de los recursos petrolíferos que hay en el Mediterráneo frente a las costas del Levantes español.

6)Energía hidroeléctrica o nuclear de última generación. Se la compramos a Francia, y si un rector francés sale por los aires la contaminación nos llega a nosotros.

7)Más inspectores de trabajo para que aflores las economías sumergidas. Sanciones de 12.000 euros por cada trabajador no afiliado a la Seguridad Social.

8)Desaparición de las Diputaciones Provinciales, y reducción de las competencias en las Autonomías, no pueden pagarnos de tener gobiernos regionales.

Carta Mariano Rajoy.
No más impuestos. No más recortes. No más engaños.