ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Olaya en la Asociación de Artistas Alicantinos




Un extremeño en el Lucentum
Olaya expone en la ASOCIACIÓN DE ARTISTAS ALICANTINOS, Entrada libre hasta cubrir el aforo, inaugura el 7 de marzo a las 19.30 horas.

Es un compositor musical del color a través de la formulación de comportamientos poéticos en los temas de hoy, y en el arte contemporáneo, que contemporáneos en el tiempo de creación somos todos los que vivimos con el alma encadenada al siglo XXI, aunque en el estilo algunos pintores se quieran conservar en el formol de los siglo XVIII y XIX. NO es el caso Olaya, que es un creador y un silbador de colores y formas, un artista que se pasea con humildad por la vida pero, sin embargo, con grandeza y altas pretensiones en el arte, como no puede ser menos en un pintor que desee participar en la mesa de los grandes, de momentos alicantinos y en el futuro le aventuramos conquistas nacionales, y cimas internacional.

"Palmeral" en Facebook

Ir a la página de la inauguración y vídeo