ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo.

viernes, 27 de octubre de 2017

Puigdemont votó ilegalmente la republica

Puigedrmont voto el 27 de octubre, con voto secreto en urna, ilegalmente, porque no es parlamentario, es decir que es presidente elegido por el parlamento, no en unas elecciones autonomicas. Solo los diputados puede votar. Puidemont, sustituyó a Artur Mas, pero no se ha presentado a elecciones.

Un problema de los catalanes independentistas es que no reconocen, rechazan la vigencia de la Constitución, aquí radica uno de sus males. Se remontan a que son unos agraviados desde la guerra civil, pero se saltan la Transición, y la Constitución del 78.

Toma únicamente lo que les convienen, dicen que como el PP es corrupto, no tiene legaslidas. Y no reconocen que Pujol es otro corrupto.

Todos los diputados que votaron excepto, los que votaron visible no, son responsables de un delito de rebelión, por participar en la escenificación de la votación, en el juego de burla.