ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 7 de noviembre de 2020

Yo ciudadano del pelotón de los torpes. Sospechoso habitual

 Yo ciudadano del peloton de los torpes no entiendo a este gobierno social comunista de Pedro Sánchez que quieres investigar y censurar la libertad de expresión, la sagrada y constitucional libertad de expresión de periodistas y demás grey de opinión que este en contra del pensamiento único y oficial, las noticias falsas que le puedan perjudicar.

Yo ciudadano del pelotón de los torpes no entiendo por qué yo me tengo a que pagar de mi bolsillo una prueba PCR, y no las cubren los seguros o SS.

Yo... no entiendo la politica de acoso y derribo de la Monarquia parlamentaria de estos fantoche.

Entiende que mis lectores hacen todo lo que pueden por seguirme,  pero es que soy una persona inquieta y sospechoso habitual de decir lo que pienso sin tapadera de alcantarillas.

Ramón  Palmeral