ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 15 de enero de 2023

Guerra de las verdades y mentiras. Próximas elecciones autonómicas, municipal y generales de 2023

 No vamos a olvidar los votares de derechas, las mentiras de Pedro Sánchez, sobre todo, los indultos a los condenados del proceso independentista catalán y la rebaja de los delitos de sedición y malversacion, para benefiar a su socios del gobinero de ERC. 

 Y los de Podemos son los mismos que los de PSOE. Que se armaran con otras siglas como Suma. Las leyes las han sacado los dos juntos, en un gobierno de coalición.

No se puede olvidar esto. Pedro Sánchez el de "no es no" rompio el ritmo de la gobernanza con la moción de censura y luego mintiendo cuando dijo que no gobernaría con Bilbu, y ahora lo hace con ellos, y los sospechosos de PNV.

Leyes del "sí es si", rebajando penas y sacando a violadores de la cárcel. 

El PSOE acusa al PP de Rajoy de corrupción ¿Y lo del socialista Griñán y su banda en Andalucía? Guiñán no estrará en la cárcel, y para cuando ganen,  ganaran, indultarlo.

España está ahora peor que nunca, con sueldos bajos, pensiones ridículos y una inflacción galopante que nos ha empobrecido. Electricidad, gas y combustibles decontrolados. La vivienda y alquileres por las nubes. Hay que probar con otros. Sabemos que los de izquierda no reconocen las derrotas y se armará un cisco como lo de Trump o Bolsonaro, porque rodear el Congreso ya no es delito.

Hoy es domingo 15 de enero de 2023