Veo a Juana Rivas como una mujer muy ignorante e inmadura y muy mal informada. Piensa Juana que los hijos son solo suyos por haberlos parido, y no es así. Si te maltrata tu marido en Italia lo denuncias en Italia ante de venirte a Granada, y no dos meses después en España, por eso la denuncio el marido, por secuestro de menores. Se vino a España de vacaciones y se quedó en su Granada. Ya le juzgaron la condenaron a 5 años y le insultaron. Los hijos son de los dos, de la madre y del padre. El italiano ni se rinde, y hace bien. Juana Rivas secuestró su hijo. Las custodia de los hijos menores los tenía el padre. Las acusaciones de supuestos maltratador de Francesco Arcuri del padre hay que demostrarlo. Los que sufren son los hijos. No deben ser manipulados. Juana no respeta los intereses de los hijos.
Gabriel, el hijo de mayor de 19 años, denuncia a su padre por atentado a la integridad moral y coacciones. (El Español)
La manipulación judicial del tema de los hijos separados es muy interesante. El gobierno español no debe intervenir, ha de dejar que los jueces de familia los que actúen. La demagogia política es muy típica en los socialistas, todo lo quieres solucionar saltándose la Justicia.
Los padres son tan madres como las madres.
La Justicia no puede solucionar los desaguisados de los padres, respecto a los hijos. Estos casos son carnaza para la prensa y medios de comunicación