ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 26 de julio de 2025

Noelia Núñez: el problema que le veo a esta chica es que era demasiado joven (33 años) para ser dipitada, se aburría y ha preferido el "showtelefamoseo"

 Noelia Núñez: el problema que le veo a esta chica es que era demasiado joven (33 años) para ser diputada, se aburría y ha preferido el "showtelefamoseo".  No tenía nada que hacer en una vicepresidencia. Eso de tener que ir a todos  los mínites de Fejóo o aplaudir en la filas de Congreso cansa a cualquier joven. La política es para gente de más de 50 años, dormilón y con cierto fanatismo. Los jóvenes son los que más bajas cogen en su vida laboral.

Noelia Núñez dimite de todos sus cargos por mentir sobre su currículum

Imagen de archivo de la diputada del PP, Noelia Núñez, durante un pleno en la Asamblea de Madrid, a 3 de abril de 2025, en Madrid.
Imagen de archivo de la diputada del PP, Noelia Núñez.Europa Press

También fue concejala en el Ayuntamiento de Fuenlabrada desde 2015, ejerciendo como portavoz de su grupo municipal desde 2019.​ Además, entre 2021 y 2023 fue diputada en la Asamblea de Madrid.​

Núñez desempeñó el cargo de vicesecretaria de Movilización y Reto Digital del Partido Popular desde noviembre de 2023 hasta julio de 2025 (Mas detalles en Wikipedia)
......................
La política no es para gente joven ya que es muy aburrida, nos ha pasado con Alvert Rivera, líder de Ciudadanos, en cuanto lo tenía todo dimitió, y nos dejo a todos los seguidores en la estacada.