ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 30 de diciembre de 2011

¡¡¡¡FELIZ 2012!!!!!!!



Para pasárselo bien en final de año no hace falta gastarse un dineral en un cotillón en un Hotel con baile a altas horas. Particularmente me he comido las uvas en diferentes circunstancias, desde en un coche de caballos en Málaga dándole tragos a una botella de anís, a una gasolinera en Castellón, en un restaurante en Alicante, como en un Hotel de lujo en Roquetas de Mar, y en la madrugada acabamos en la Comisaría como debe ser, pues si no se acaba en Comisaria a las 8 de la mañana el día 1 de enero es que no ha habido fiesta.
Veo bien y lógico que la gente joven salga con los amigos a comerse las uvas, y tomarse unas copas, porque de lo contrario no tendrás experiencia para aprecier que, donde mejor se está es en casa con unos amigos.
Bien es cierto que es ocasión y noche para lucir trajes largos y tacones de vértigo, bailar y acabar con un pedorro en la habitación de un Hotel en Benidorm, con los pies destrozados y una gafas con narizotas de payaso, y una resaca de tres días, porque de lo demás asuntos del sexo quedan para otro día. Porque no son días de amor sino de diversión con confetis.
La cuestión es empezar el año con fuerza mental, aunque las físicas se hayan agotado, pues nos espera un año machacado por un peñón caído de una montaña.

Por Ramón Palmeral