ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 27 de junio de 2018

Alemania se queda fuera del Mundial de Rusia. Korena 2 Alemania 0

Está demostrado que la altura de los jugadores de fútbol no condiciona la eficacia de los partidos, es la actitud, las ganasyy el equipo lo que gana. El primer tiempo de Alemania fue pasivo.
Korea era puro nervio. Los alemanes tuvieron mala suerte, que en futbol se llama no tener una delantera eficaz. Se ha dormido en los laureles.

Una salida a la desesperada del portero alemán propició una pérdida de balón, y le metieron un segundo gol.
Esta pérdida del partido alemán  favorece a México que, a pesar de haber recibido 3 goles de Suecia, se queda dentro del mundial. De lo cual nos alegramos.

Los de Löw volvieron a pecar de confirmismo y sólo en los últimos minutos apretaron para intentar conseguir la victoria.

Sorpresa total en Kazán. Corea del Sur se adelantó en el marcador con gol de Kim durante los minutos finales del encuentro. La derrota deja a Alemania fuera del Mundial Rusia 2018.
Tras un tiro de esquina a los 90’, Kim recibió el balón en el borde del área chica y con un remate alto venció la resistencia de Neuer, que no hizo hoy su mejor partido.