ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 20 de junio de 2018

La sosegada nueva vida de Mariano Rajoy en el paraíso de Alicante




Rajoy hace ejercicio por el paseo marítimo de Santa Pola antes de empezar a trabajar como registrador

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, que el pasado día 15 renunció a su escaño en el Congreso, se ha ejercitado por el paseo marítimo de Alicante un par de horas antes de incorporarse a su plaza de registrador de la propiedad de Santa Pola.

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, que el pasado día 15 renunció a su escaño en el Congreso, se ha ejercitado por el paseo marítimo de Alicante un par de horas antes de incorporarse a su plaza de registrador de la propiedad de Santa Pola.
Rajoy llegó ayer a Santa Pola para tomar posesión de su plaza de titular en el registro de la propiedad número uno de la localidad (hay dos registros) y conocer a los siete empleados que le ayudarán en su nueva tarea, y a partir de hoy las 9 horas estaba previsto que se incorporara a su despacho para la atención al público.
Pese a trabajar desde hoy en Santa Pola, el expresidente se aloja en un hotel de la cercana ciudad de Alicante que se halla junto a la playa del Postiguet y al paseo marítimo, y ha aprovechado esta circunstancia para salir a caminar a paso rápido sobre las 7.15 horas en dirección a La Cantera, en un día soleado y de ambiente preveraniego.
El político del PP se ha cruzado con numerosas personas que, al igual que él, se ejercitaban a esa hora por ese privilegiado espacio frente al Mediterráneo.
Según relató ayer a los periodistas el registrador que durante los últimos 28 años ha ocupado interinamente su plaza en el registro de la propiedad de Santa Pola, Francisco Riquelme, Rajoy está deseando “incorporarse a su vida normal y privada”.
La presencia del político popular no ha pasado desapercibida en Santa Pola, donde desde ayer a media tarde circulan fotografías en las redes sociales en las que se le ve paseando por esta localidad.

 Viveta de Palmeral, en Diario de Alicante http://diariodealicante.net/pedro-sanchez-rajoy/
 Marinoa Rajoy le dice a Pedro Sánchez en esta viñeta:  "Menudo peso me has quitado", por Cataluña, País Vasco, Autodeterminación, Referendum´s, Puigdemont, al que hnay que añadir financiación autonómica.