ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 2 de junio de 2018

Luis Barcala considera un desastre para España

Luis Barcala considera un desastre para España el sustituir el gobierno de su partido por uno con extraños compañeros de viaje

El Ayuntamiento presentó su programa de fiestas y aconseja que para las Hogueras se coja el transporte público
desastre Diario de Alicante
AA
El alcalde de Alicante Luis Barcala, opinó ayer sobre los acontecimientos ocurridos en Madrid con la Moción de Censura a su partido en el que consideró que era un desastre para España. Comparó la deriva de irresponsabilidad del PSOE que ha sido capaz de pactar con el diablo para desplazar al Partido Popular. Barcala hizo una analogía tomando de ejemplo el gobierno que tenía Alicante con el tripartito, considerando que la gestión que realizó durante los tres años de gobierno había fracasado, hasta el punto de la parálisis total.  “Creo que es un desastre que ese mismo modelo con independentistas, con separatistas, con nacionalistas, con todos los istas que se quieran poner, sea capaz de conformar un no se sabe que mejunje de muchas siglas distintas para sustituir un gobierno que estaba dando resultados a nivel económico y de empleo”, ha destacado Barcala. También hizo alusión al desplome de la bolsa y la prima de riesgo en 24 horas con su hundimiento, donde el respaldo internacional se había notado en los índices económicos. Barcala, que se reunió hace unos días con el Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, le trasladó unos compromisos para Alicante que volverá a exigir con el nuevo gobierno socialista de Pedro Sánchez y también al gobierno de la Generalitat Valenciana. El primer edil seguirá reivindicando inversiones al Ministerio de Fomento, Infraestructuras, Hacienda y con cualquier otro ministerio cumpliendo así lo que prometió el día de su investidura como alcalde.