ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 13 de febrero de 2021

Gobierno débil: bajada de pantalones. Elecciones catalanas 14-F

 


Gobierno débil: bajada de pantalones. Elecciones catalanas

En estas elecciones catalanas, cataluyna como a ellos les gusta llamar por deriva del “calungio” se ha visto claramente la bajada de pantalones de este PSOE+poedemistas e independentistas BILBU, PNV, ERC, y otros que se me olvidan. Sueltan a los rebeldes y sediciosos que estaba en la cárcel cumpliendo exiguas condena por tan graves delitos. Hacen y coloquio de los perros en TVE de campaña en catalán con traductores, dejan líbero a Illa, el de la pandemia que aquí hay que cerrarlo todo hasta las casetas de los perros.

¿Ahora que espera Pedro Sánchez? Más independentismo que va a ir todos a  votar el 14 de febrero, día de los enamorados con piedras en los bolsillos.

Bajada total de pantalones del gobierno socialcomunista. Esto no nos conviene. Y en próximas elecciones generales pagará caras sus osadías desvengonzantes.

Catalanes a las urnas, os jugáis vuestro futuro, la industria catalana, después d estos experimentos independentistas, peor ya no puede estar. 

 La Generalitat ha puesto en marcha protocolos sanitarios entre los que destaca el establecimiento de franjas horarias recomendadas para cada colectivo que va a votar. Así, se reserva el tramo horario de 19:00 a 20:00 para los electores “que son contactos estrechos, casos sospechosos y casos confirmados de COVID-19”.