ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 18 de febrero de 2023

El PP de la Comunidad Valenciana pide la dimisión de Pedro Sánchez por la Ley del Sí solo es í

 

El PPCV sale a la calle en Valencia y Alicante por la ley del «solo sí es sí»

Los populares hacen responsable a Sánchez de las 55 rebajas de penas a violadores o abusadores en la Comunitat Valenciana

El PPCV sale a la calle en Valencia y Alicante por la ley del «solo sí es sí»
El PPCV sale a la calle en Valencia y Alicante por la ley del «solo sí es sí» PPCV

 

Dos concentraciones, una en Alicante y la otra en Valencia para exigir la dimisión de la ministra de Igualdad, Irene Montero. El PPCV ha celebrado esta mañana una protesta haciendo un llamamiento a toda la ciudadanía, aunque lo cierto es que ninguno de los dos actos ha sido multitudinario.

Militantes y simpatizantes han protagonizado las concentraciones para exigir al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que actúe de manera inmediata porque el contador de violadores y abusadores beneficiados por la ley del «solo sí es sí» sigue aumentando.

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha asegurado que la derogación de la citada ley "es una obligación moral con las víctimas". Luis Barcala frente  a la Subdelegación del Gobierno en Alicante, Plaza de la Montañeta.

En la Comunitat Valenciana se han registrado 55 reducciones de condenas por la aplicación de la ley estatal. «Nos tiene totalmente escandalizados. No se puede tolerar que los verdugos estén por encima de las víctimas sin que este gobierno haga nada para evitarlo».