ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo.

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Despedida la imbécil que insultó en Facebook a Inés Arrimada.

Despedida la trabajadora que pidió en las redes sociales que violaran a Arrimadas

La líder de Ciudadanos denunciará a la usuaria de Facebook que la llamó "perra asquerosa"










La líder de Ciutadans en Cataluña, Inés Arrimadas, en una fotografía de archivo. Foto: EFE (MARTA PEREZ). Vídeo: ATLAS
La mujer (cuyo nombre ignoraremos) que pidió el pasado domingo en las redes sociales que violaran a la líder de la oposición en Cataluña, Inés Arrimadas, ha sido despedida por la empresa para la que trabajaba, la inmobiliaria Tinsa, según han confirmado fuentes del entorno de la política y la propia compañía en un comunicado. Previamente, la líder de Ciudadanos en Cataluña había anunciado en Twitter que denunciaría a quien le insultó por sus injurias y amenazas.


Miles de usuarios y también políticos de todas las formaciones han mostrado su apoyo a la jefa de la oposición en Cataluña a través de la red, entre ellas la diputada de la CUP Anna Gabriel, la vicepresidenta de la Comunidad Valenciana, Mònica Oltra, o la portavoz del PSC en el Parlament de Cataluña, Eva Granados. También la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha condenado el mensaje, que considera una "vil ofensa a millones de mujeres que sufren violencia".

...........................
......................................
..........................LA ENERGÚMENA PIDE DISCULPAS.................
Pues no haberlo hecho. Los errores de pagan. Estarás estigmatizada de por vida.
 No calentín ni hostias, yo pienso cosas de algunos políticos y me las callo, porque no se puede insultar ni amenzar.  El arrepentimiento ha de ser inmediado, no cuando te han despedido de la empresa y están encajusada judicialmente, y prepárate el bolsillo.

Esta mujer estaba trabajando en la tasadora inmobiliaria Tinsa a través de una Empresa de Trabajo Temporal (ETT). Cuando la despidieron ni si quiera le explicaron los motivos, simplemente la carta ponía “fin de obra”. Se fue a casa sin saber qué pasaba y de camino le fueron informando sus familiares. “Tinsa colgó un comunicado anunciando mi despido en internet sin haberme dicho a mí por qué lo hacían”.
Le molesta también que se hayan difundido imágenes privadas sin ningún consentimiento, pero cree que algunos ataques han sido desmedidos. “Me han llegado comentarios de que se han quedado con la cara de mi familia y que irían a por ellos, o que ahora saben quién soy y podrán saludarme ‘como me merezco’ si me ven. Ahora voy con miedo por la calle”, lamenta.
A pesar de que se haya girado la tortilla en su contra, Rosa María afirma que no emprenderá acciones legales contra los que la han linchado. Solo quiere que pase el tiempo y que el problema se acabe olvidando. “Me he quedado hasta sin trabajo por esto y veo el futuro fatal. La huella digital me pasará factura, estoy convencida. Yo buscaré trabajo igualmente, tendré que probarlo, pero no tengo ninguna fe en encontrar nada”, sentencia.