ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 1 de agosto de 2021

El PSOE no condena la represión de la dictadura en Cuba por que es marxista

 El PSOE actual son los mismo que perdieron las elecciones de 1933, y la guerra civil, porque es de ideología marxista. Por lo tanto no condenan, ni pueden condenar la represión de la dictadura cubana.

Su actitud actual con la Memoria Democráctica o Memoria História de Zapatero es un actitud vengativa, no de conciliación. Felipe González del dio un paga a la combatientes republicanos supervivientes de la guerra civil y a su viudas. 

Están en permanente golpe a la democracia. Son una continuación de los republicanos de 1931. Nietos de la II República, que buscan derroca al Rey y caminar hacia la la III República y hacia una España Federal que ahora llaman España "multinovel".

Lenin y Stalin son sus idolos.