ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

lunes, 10 de diciembre de 2018

El Gobierno catalán y los mossos cometen del delito de prevaricacion

Cuando lo CDR actúan impunemente cortando carreteras o abriendo los peajes de las autopistas, como sucedió ayer, y causando perjuicios a terceros, se comete el delito de prevaricación. Esperemos que la Fiscalía de Cataluña actúe  de oficio con otra Torras y los mossos de escuadra. Si no es así  parecerá que cada cual puede hacer lo que quiera. Nadie se puede saltar las leyes. El Derecho es la base de la democracia.
Pedro Sánchez,  no dice nada, ni se le espera esta bloqueado con los presupuesto y la necesidad del voto de los independentista.
Sus socios Unidos podemos se frotan las vamos por la pérdida de credibilidad del Gobierno o desgobierno de Sánchez, esto con 84 diputados se sabía.
Apelan a PP y Cidadanos para que voten presupuestos por el bien de la sociedad y España,  en cambio, cuando ellos pesodistas estaban en la oposición, se negaban a votar presupuesto, y el bien social se lo pasaban por el arco del triunfo. Recordemos qué  parte del no, no entendía Rajoy.
Elecciones generales ya, de donde salga un gobierno fuerte que pueda aplicar el 155 en Cataluña, se le va de las manos. La impunidad es tan mala que esto puede acabar con diciembre negro en París de los chalecos amarillos dd 2018.