ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

jueves, 6 de diciembre de 2018

Hoy 6 de diciembre se celebran los 40 años de la Constitución de 1978

Quienes quieren reformar la Constitución son los de siempre, los enemigos de la unidad de España. Leo que Unidos Podemos, un partido de extrema izquierda, hoy,  reivindican la República y están en contra de la monarquía y están a favor de la división de España, para oír la voz de los pueblos. Esto son demostraciones anticonstitucionales, anticonstitucion del 78.
Por ello, cada vez que este partido habré la boca salen más contitucionalistas como Vox, me alegra el resurgimiento de Vox, partido que apuesta por la unidad de España, que es nuestra fuerza.
Me alegra el resurgimiento de un partido que está en contra de la independencia de Cataluña, y de las autonomias que se quieren separar y de los nacionalistas. Ha surgido en Andalucía, en la tradicional Andalucía de Pablo Iglesias fundador del PSOE. Vox ha llegado para quedarse como una balsa de salvación contra los comunistas de extrema izquierda, que quieren destruir España. Esperemos que VOX, resurja en Madrid y Barcelona, Bilbao, Valencia, para contrarrestar esta alzamiento de la extrema izquierda y republicana, que están trayendo miseria.
Hoy he puesto en mi balcón la bandera España, porque juré defenderla hasta la última gota de mi sangre.
El miedo es el peor enemigo de la sociedad.