ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 11 de diciembre de 2018

Por qué no se hace un campo de acogida de inmigrantes es la isla de Albarán?

       Ahora parece una idea descabellada pero con el tiempo se convertirá en campo de acogida base de Salvamento Marítimo. Los inmigrantes van a venir a miles. La isla de Alborán tiene 0.750 km2, tiene puerto y superficie para construir bloques de viviendas, como en el islote de Alhucemas, que ha crecido hacia arriba. Esto es España y por lo tanto disuade a los inmigrante. Con sus servicios médicos y santinarios. La isla de Alborán depende del Almería, es un islote con un faro y algunos militares. Se podría ampliar su extensión con obras. Tiene puerto y helipuerto.
Además como hace EE.UU, el país de la libertad, los hijos de inmigrantes no pueden tomar la nacionaldiad. Por ello hay que modificar el Código Civil

Europa necesitaré inmigrantes, gente joven, por ello lo que hay que hacer son escuelas o institutos de formación profesional en los países de origen, y que vengan preparados y con contratos de trabajo, y revisiones sanitarias. Algunos tiene Evola y VIH/Sida.



    Isla de Alborán (España)