ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 16 de diciembre de 2018

Pedro Sánchez se empecina en gobernar en solitario

La gestión en el gobierno de Pedro Sánchez consiste en el empecinamiento por gobernar en solitario, coo el llanero solitario, sin tener mayor, él lo intenta con 84 diputados, y con la carambola de los bolos de la mosión de censura que le salió bien, cosa difícil porque se ve que Pedro a pesar de todo es un tío con suerete. Se fue por la puerta de atrás del psoe y entró por la ventana, porque por su talla no tien competencias en un partido del siglo XX, no sel siglo XXI, la socialdemorcacia es un concepto del siglo XIX, que hoy no funciona.
No se puede gobernar sobre la mentia de echar a Rajoy, y despues quedarte apalanacado detrás de la puerta como si trtaras de ser invisible, y no ser visto. Es normal que todo sus féminas en el gobierno quieran quedar se por ese vil metal, y más la dietas. Estar en el poder en un adicción.
la gestión en Cataluña es complicada y desatrosa a la vez, no se puede imponer ante la debildiad de tener que pedri el favor de los Presupuestos a los independentistas, que tienen la escopeta cargada de pólvora republicana sin medida.
Si Pedro iniste e persisttir gobernando sin las urnas, se va a detereriorar tanto que luego en unas lecciones generales va salor llorando con Susana Díaz en Andalucía.