ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

jueves, 25 de marzo de 2021

La autopsia a la profesora fallecida apunta a que su muerte no se debió a la vacuna de AstraZeneca

 

La autopsia a la profesora fallecida apunta a que su muerte no se debió a la vacuna de AstraZeneca

Pandemia

Según Diario Sur, Pilar González Bres, la profesora de Marbella, tendría predisposición a sufrir accidentes cardiovasculares

Directo: Última hora de AstraZeneca, la Semana Santa y las restricciones

GRAFAND6981. MARBELLA (MÁLAGA), 17/03/2021.- Los alumnos del IES Guadalpín de Marbella (Málaga) rinden homenaje a la profesora de 43 años que ha fallecido tras sufrir una hemorragia cerebral días después de recibir la vacuna de AstraZeneca. La mujer recibió la vacuna el pasado 3 de marzo y ha fallecido este martes en el hospital Quirón de Marbella, al que acudió el pasado fin de semana al empeorar los síntomas que padecía desde que recibió la dosis, como malestar general y dolor de cabeza. EFE/ Antonio Paz

Instituto Guadalpín de Marbella donde daba clase Pilar González. 

Antonio Paz / EFE

La autopsia clínica realizada en el Hospital Costa del Sol a la profesora Pilar González Bres, 43 años y dos hijos, que falleció en Marbella por una hemorragia cerebral dos semanas después de que le administraran la primera dosis de AstraZeneca, apunta a que la vacuna no estaría relacionada con la causa de la muerte, según avanza el Diario Sur de Málaga.

Según informa este medio, los especialistas han detectado que la mujer tendría una predisposición a sufrir un accidente cerebrovascular. Todo parece indicar que habría tenido un aneurisma, la rotura de un vaso sanguíneo en el cerebro, lo que habría desencadenado la hemorragia masiva que le causó la muerte.