ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 16 de marzo de 2021

La destrucción de Ciudadanos por aliarse con el Psoe del sanchismo. Arrimadas dimitirá también.

 Aliarse con el PSOE supone ser socio de la extrema izquierda de Podemos, independentistas, ERC, Bildu, Mareas, Más Madrid. Es decir que el Cs, deriva a la izquierda y no a la derecha. Moción de censura en Marcia Y Madrid. CÓMO  CONFIAR EN UN PARIDO QUE NO CUMPLE SUS PACTOS. ARRIMADA MARCHATE.

El diputado de la formación 'naranja' ha criticado que su partido no solo intentase frenar la convocatoria de elecciones "de manera torticera aliándose con el sanchismo" sino también que se les presionase a los diputados "para firmar una moción de censura" contra la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, que proponía el exvicepresidente, Ignacio Aguado, como su sustituto.

En este sentido, Brabezo ha aprovechado para "solicitar a todos los simpatizantes y votantes de Ciudadanos que unan su voto para hacer frente" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. "Yo lo tengo claro, frente a ellos elijo siempre libertad", ha remachado.