ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo.

viernes, 30 de abril de 2021

Pedro Pedro Sánchez, el intruso.

 Pedro Sanchez, el intruso, que llegó a la Moncloa por medio de una moción de censura, apela a la Union Europea para que le den dinero, los 140 mil millones de euros que no llegan po no  hacer reformas laborales. Apela a los partidos de la oposición a que le ayuden para la recuperación de España, que es su recuperación personal.

Lo democrático sería hacer elecciones generales para que el pueblo español decida si es conveniente o no que siga de presidente. Tiene miedo ha hacerlas, porque no lo queremos. El mayor índice de paro de la historia democrática de España.

La elecciones del 4 M, en la comunidad de Madrid va a ser un gran examen para Pedro Sanchez,  Ayudo  va a ganar por mayoría y Vox se va a reforzar.

El Intruso, es una novela de Vicente Blasco Ibañez.