ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 22 de enero de 2010

Antonio Colomina recibe Medalla de Caballero de la Orden de San Antón de Orihuela.


El escritor oriolano afincado en Alicante Antonio Colomina Riqueme recibió el día 17 de enero, la medalla que le reconoce como Caballero de la Orden de San Antón. Desde aquí nuestra muy elevada enhorabuena.

SOLEMNE CEREMONIA DE INVESTIDURA EN LA HONORÍFICA
ORDEN DE SAN ANTÓN DE LA CIUDAD DE ORIHUELA

Ayer día 17 de enero de 2010, festividad de San Antonio Abad, tuvo lugar la solemne y tradicional ceremonia de investidura de los distinguidos este año como Caballeros, Dama e Institución de San Antón. El acto tuvo lugar en el incomparable marco de la Universidad Histórica de Santo Domingo (Monumento Nacional), con asistencia de la Ilma. Sra. Alcaldesa de la ciudad y miembros de la Corporación Municipal, así como El Señor de San Antón, el Vicario de Zona, Capítulo de Gobierno de la Orden, caballeros y damas pertenecientes a la misma,
y numerosos invitados al acto.