ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 22 de enero de 2010

Presentación en Nerja del libro "Palabras trenzadas"



"Palabras Trenzasda" de Vicky Fernández y Lucia Muñoz. Concejalía de Cultura de Nerja (Málaga), presentación día 29 de enero.
Sobre el cuadro de la portada del libro del que soy autor, os puedo decir que pertenece a mi estilo "Intelectualismo" creado por mí, es un estido donde dejo libertad total a espectador para que interprete lo que ven o imaginan al verlos. En este cuadro en concreto lo mismo pueden ser dos mujeres anónima unidas por dos trenzas de Literatura, que por cuerdas de instrumentos musicales, ideas, o afinidades familiares. Miran, dándonos las espaldas, a un cielo muy Mediterráneo por los colores puros: rojos, violes, azules, amarillos. La idea surrealista es la de captutar la atención del viandante al pasar por el escaparate de una librería y destaque entre los demás libros. Las mujeres anónimas están de espaldas al espectador pensando en sus proyectos y quimeras y en la fantasías de tres soles: la vida, el amor y la Literatura.

Palmeral