ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 30 de enero de 2010

Comisión de investigación y evaluación de publicaciones

18/01/2010
El IAC Juan Gil-Albert reúne por primera vez a la comisión de investigación y evaluación de publicaciones
El Instituto Alicantino de Cultura (IAC) Juan Gil-Albert reunió por vez primera la comisión de investigación y evaluación de publicaciones que, formado por once profesionales y expertos de prestigio que proceden de distintas áreas de conocimiento, son los responsables de evaluar las obras que lleguen al Instituto para su posible edición. La cita tuvo lugar en la Casa Bardín, sede del IAC Juan Gil-Albert.

Las funciones de la comisión de investigación y evaluación de publicaciones del IAC Juan Gil-Albert no se encargan únicamente de evaluar las obras que lleguen al Instituto, sino además tendrá que dictaminar la concesión de las becas de investigación y estancia en el extranjero de este organismo.

La reunión contó con los siguientes miembros: Francisco Sánchez Martínez, director del IAC Juan Gil-Albert; José Luis Vicente Ferris, director de Publicaciones e Investigación del IAC Juan Gil-Albert; José Ferrándiz Lozano, subdirector de Publicaciones e Investigación del IAC Juan Gil-Albert; Ramón Baldaquí Escandell, profesor de Historia de la Universidad de Alicante; Salvador Forner Muñoz, catedrático de Historia de la Universidad de Alicante; Miguel Ors Montenegro, profesor de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández; Higinio Marín Pedreño, profesor de Filosofía e la Universidad CEU Cardenal Herrera, José Vicente Cabezuelo, vicerrector de la Universidad de Alicante; Emilio Soler Pascual, profesor de Historia de la Universidad de Alicante; Vicente Navarro de Lujan, profesor de Derecho de la Universidad CEU Cardenal Herrera; Rosa Ballester Añón, catedrática de Historia de la Medicina de la Universidad Miguel Hernández.