ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 17 de abril de 2010

Carta de María Dolores Barbeyto

Queridos amigos y colegas en el arte:

Ante todo felicitarnos y felicitar muy efusivamente a nuestro querido amigo y magnífico poeta y pintor Ramón Palmeral por promover y ser el Comisario de la maravillosa exposición en homenaje al centenario del poeta Miguel Hernández que tan brillantemente se inauguró ayer viernes 16 de Abril -2010.

Yo me quedé gratísimamente impresionada por el glamour y el prestigio que en todo momento, desde el principio hasta el final, se concedió a esta importantísima exposición en el espléndido marco habilitado para tal fin en El Corte Inglés de Elche. Asi como la elegante invitación con que se nos homenajeó a todos los asistentes.

ENHORABUENA QUERIDO AMIGO PALMERAL

Tengo el gusto de enviarios las fotografías que más me han gustado y que podeis ver en mi página web, ya que las acabo de incluir porque me parecen estupendas por estar junto a queridos amigos pintores que tanto aprecio.

También os envio otras que hice con mi cámara de fotografías y en las que mi querida amiga y fantástica pintora Dawroska ha sido fotografiada varias veces....la verdad es que lo mereces Maryla por ser una pintora tan importante.

Ya os he incluido, como veis a los que me habeis dado vuestro email, y de ahora en adelante os enviaré correos que considere interesante.

Un abrazo a todos y a todas.

Maria Dolores Barbeyto