ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 21 de agosto de 2012

Cada día Mariano Rajoy se parece más a Pinocho



La técnica gubernamental de Rajoy es la de no hacer nada en profundidad y esperar a que las cosas se disuelvan o resuelvan con el tiempo. Cuando va atomar una medida impopular primero manda un bulo a la TVE o globos sonda, luego sale y las desmiente, poco al poco el pueblo las comenta y las va asumiendo, para luego hacer lo que anunció por medio del bulo.
En su campaña electoral dijo que no subiría los impuestos ni el IVA, y los subió; dijo que no iba a rebajar sueldos a los funcionario y los bajó; y además no crea opisiciones.
Dijo que las pensiones no las iba a tocar, y parecer ser que el viernes nos espera una congelación o un recorte. Por ello, cada día Marinao Rajoy se parece más al Pinocho que le crece la nariz cada vez que miente.

Dibujo, caricatura, Lapiz:
Ramón Palmeral.