ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 12 de agosto de 2012

Juan Manuel Sánchez Gordillo, el último bandolero

Al mejor estilo tardicional del "Tempranillo", de "Curro Jimenez", "Del Bizco del Borje", del "Roberto", los hermanos "Artabus" que pertenecian al PC, Gordillo se conviderte en un nuevo bandolero y escima este tipo tarado está aforado. Pertenece al Gobierno de Andalucía, menudo ejemplo para Izquierda Unida, o Izquierda Plural, y no Cayo Lara y Llamazares de vacaciones no ha dicho una palabra. Y ha impuesto la dictadura comunista en su Marinaleda natal.

Juan Manuel Sánchez Gordillo, diputado andaluz de IU y alcalde, que ha liderado la acción en la localidad sevillana, ha rechazado hablar de asalto y ha afirmado que se han llevado a cabo sin violencia (hieron a dos empleadas del Mercadona), a pesar de que la empresa asegura que dos trabajadoras del centro de Écija fueron agredidas.

Los asaltantes robo con fuerza en la cosas y agresión con publicidad, cargaron varios carros con alimentos y artículos de primera necesidad y posteriormente abandonaron los centros sin pagar. El objetivo era repartir los alimentos entre los barrios más marginales de Andalucía, a través de la ONG Bancos de Alimentos.

«Los ricos ya andan robando» (Gordillo cobra más de 2.000 euros al mes), ha justificado el alcalde de Marinaleda: “Hemos robado para darles a los pobres, porque los ricos ya andan robando”, se ha justificado Sánchez Gordillo. “Esta crisis es un gran robo. Hemos cogido cantidades ridículas porque creemos que la gente tiene que comer todos los días”

Muy bien podría llamarse: El Niño de Écija o el Niño de Marinaleda.

El alcalde de Marinaleda, objetivo de los focos por los asaltos a dos «super» en Cádiz y Sevilla, ha demostrado en innumerables ocasiones sus artes mediáticas asistiendo incluso al «talk show» de Antena 3 «El Diario». Hoy en días los bandoleros son llamados a las tertulias televisivas de debate, cualquier día los vemos en Intereconomía en El Gato al Agua.

Hata el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha tendio que salri para decir que la Ley es igual para todos. Ya veremos.
Esto inciat al robo en los supermerecados.
Si España es un estado de Derecho, Gordillo debe ir a la cárcel.