ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 15 de agosto de 2012

El "roboextra" a los funcionarios es un atraco inconstitucional



Me gustaría saber qué legislación ampara al gobierno de Rajoy (el Mesías del PP) para poder robar, atracar, hurtar, birlar... una paga extra a los funcionarios. Su tuviera vergüenza torera y gallega dimitiría antes de meter la puya, es como el picador "que lástima me da el toro", pero al final le hundo la puya en el lomo "Lo siento te he hecho daño". Esto no se puede hacer de ninguna de la maneras. Sin extra baja el consumo, y por osmosis el empleo y aumenta el paro. Aquí lo importante es que cobren nuestros acreedores alemanes, y el BCE, para que te sigan prestándote, y tú a morite de hambre en la puerta de un local de Cáritas.
El problema de España lo pagan los funcionarios. El problema de España son dos: Primero que no producimos y compramos al exterior más que exportamos.
Segundo hay un fraude fiscal y una economía sumergida que te cagas.
Si todo empresa declarara el IVA que defrauda, no haría falta subirlo.

¿Quién paga? el funcionario sin comerlo ni beberlo.