ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 3 de agosto de 2012

Estoy en contra de las corridas de toros.



(Esto tiene que doler, una puya en el lomo a un mamífero como es el toro)

España es un país de salvajes, castañuelsas y panderetas, de me refieron a aquellos que disfrutan con la tortura a los animales en las plazas de toros. Esto es medival, y no puede continuar en los tiempos actuales. La abolición en el resto de las comunidades debe continuar, como ha ocurrido en Cataluña.

La argumentación es que sin los toros esta especie hubiera desaparecido, pues que desaparezca pero con dignidad. Como otras muchas especien han desaparecido.

No entiendo cómo una brutal puyada a en el lomo de un toro no es para marearse del dolor. No es algo ilegal como matar a un gato o a un perro. ¿Donde están loa Asociaciones de Portección de los Animales?

Si los ganaderos, toreros y demás negocio se tienen que ir la paro, uno miles de más parado no se notará con los cinco millones de parados que tenemos.

Aquellos que llevamos el dolor como algo cotidiano, nos sentimos muy doloridos cuando a los toros los martirizan de esta manera, para que a unos cuanto se divierta con el sadomasoquismo.