ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 28 de agosto de 2012

Detenidos por gritar en exceso cuando hacían el amor


Pese a estar en la intimidad de su hogar, el vecindario entero lleva desde abril enterándose de cuando la pareja formada por Jessica Angel y Colin MacKenzie mantienen relaciones sexuales. El excesivo volumen que alcanzaban y los ruidos proferidos durante las cinco veces a la semana que admiten tener sexo, fue demasiado para unos vecinos que acabaron denunciando a la joven pareja.

Lo que está claro es que la pareja reconoce los hechos. «Superamos tanto el máximo de ruido permitido que fuimos arrestados», relató Jessica (una linfómana). Su pareja Colin admitió que son escandalosos, aunque cargó las culpas sobre su compañera: «Sobre todo es Jessie». «Nuestro promedio de sexo es de cuatro, seis, siete horas... Y cinco noches a la semana». «Me despierta a cualquier hora. Creo que voy a morir de un ataque al corazón, me está matando» admitió Colin en el Sunday Mail

Esto pasó en Australia, donde hay muchos conejos de pelo largo, canguros de patas lagas y cocodrilos dandys enamorados.