ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 17 de agosto de 2012

Los 400 euros de marras para los parados


La subvención a los parados de larga duración, supongo que no serán esos que cuando les quieres contratar te dicen que no les des de alta porque pierden el paro, supongo que no serán de esos que cuando les llamas para un trabajo en casa, viene de 2 a 3 de la tarde, entre horas de su trabajo; no serán de esos que no te hacen facturas porque Hacienda les puede pillar.
En fin los bares siguen llenos de parados de larga duración, pero no les busquen porque no están para nadie, solo dispuestos a ir al control del INEM.
Cuatro parados en casa más la pensión de la abuela dan para vivir, más algún PER o pesebre.
Hay que ayudar a quien lo necesita de verdad. Por eso el control de la subvención de los 400 euros, al que están en contra los sindicatos, deben ser llevados a efecto.
Claro que si quitan los parados quitan los cursos que dan los sindicatos, cuando en realidad estos cursos los deberían dar los Intitutos de Formación Profesional, que son los que saben. Porque los cursos del INEM-SINDICATOS, son un birlibirlque más de los acuerdos de Moncloa.

Ramón Palmeral